Piso en venta en Benahavís de 150 m2 Calle Torre Campanillas, Benahavís

  • Piso
  • 150 m2
  • 2
  • 2
Ref: R3108

Precioso piso en la Fantástica Urbanización La Hacienda deCifuentes con garaje y trastero situado en Benahavís, Málaga. Vivienda con una superficie de 103 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños y terraza descubierta de 53 m². Equipada con armarios empotrados en algunas de sus estancias, preinstalación de aire acondicionado, cocina amueblada con armarios altos y bajos, cuenta con urbanización privada y piscina e incluye plaza de garaje y trastero. Ubicada a escasos metros del Campo de Golf, la zona es de alto valor turístico, a pocos minutos puede encontrar todos los servicios básicos necesarios como restaurantes, supermercados, centros educativos, etc. Cuenta con buena comunicación privada a través de la A-7175, AP-7 y A-7 podrá desplazarse con facilidad y acceder a la costa en menos de 15 minutos. Por todo ello, esta vivienda representa una oportunidad para entrar a vivir con su familia o como inversión para alquiler o alquiler turístico.
La Hacienda del Señorío de Cifuentes es una comunidad privada y tranquila situada en las estribaciones de la Sierra de las Nieves, con vistas al Mediterráneo desde Marbella hasta Estepona y, en un día despejado, se pueden observar Gibraltar y las montañas de Marruecos.

Hacienda Cifuentes está formada por 23 bloques de departamentos pisos, cada uno con terraza privada y garaje. Hay extensos jardines, atractivas fuentes de agua y cascadas, y cuatro amplias piscinas. Esta tranquila comunidad de Costa del Sol, lejos del bullicio de la costa, está formada por una mezcla de propietarios, inquilinos y turistas.

Disfrute de las piscinas bien cuidadas y zonas comunitarias, así como de las actividades de ocio cercanas, incluyendo varios campos de golf.
Benahavís está a 10 minutos en coche y tiene muchos restaurantes - también tiene senderos a lo largo del camino
La costa queda a 10 minutos y Puerto Banús a 15 minutos en coche
Marbella y Estepona quedan a una distancia de 20-25 minutos
El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 70 km

Ven a verlo te encantará!!!!!

 

Características inmueble

  • Superficie: 150 m2
  • Superficie útil: 103 m2
  • Precio venta / m2: 1998,00 €
  • Año de construcción: 2006
    aire acondicionado alarma alto standing apartamento armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción eléctrica calefacción individual: bomba de frío/calor jardín comunitario luminoso orientación sur pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida procedente de banco puerta de seguridad soleado terraza trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit vistas al golf vistas al monte wifi zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: E (182,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (35,00 kgCO2/m2)
182,00 35,00

Localización inmueble